
" El vacío esperaba a que cayera y mi brújula me indicó que mi vida no tenía puntos cardinales. El tiempo se pintó sin pintura y mi retrato quedó atrapado en una constante exposición de indiferencia y penumbra.......Hasta que llegaste tú y me encontré. Hasta que llegaste tú y ya no quiero perderte".
Ahora que en mis noches resurgen las estrellas , que con una de tus sonrisas el cielo alumbra lo que siempre ha estado apagado....ahora ya no quiero perderte.
Ahora que había vendido la ilusión, que había vendado el corazón ....ahora he vuelto a comprar la fuente y las monedas del deseo porque ahora te tengo y ya no quiero perderte.
Ahora que estaba jugando a ser fonámbulo entre el destino y la rendición , ahora llegas tú y me regalas senderos y zapatos nuevos para caminar desde tu alma hasta el infinito.
Ahora que creía ser ateo en esto del amor , vienes tú con tu religión; una mirada iluminada , un susurro de hada, un vestidito desnudo y las ganas de todo....ahora me llenas de fe para pecar por tu cuerpo y redimirme en tu silencio.
Ahora que ya me marchaba del mundo para enterrarme en mi soledad, me has hecho volver para volar con las alas de tus brazos y dejar en tu pecho aquello que guardaba cuando preparaba la despedida.
Ahora que había ensayado los llantos para cuando me preguntaran, ahora te acercas, te miro y ya no ensayo ni preparo....Un beso y a llorar de amor porque tenerte es lo más grande , porque ahora ya no quiero perderte.
Ahora que tenía mentiras inventadas para que el dolor duela menos, ahora me haces pellizcarte y con tu fuente de emociones me demuestras la verdad.
Ahora que había parado todos mis latidos y encerrado mariposas, ahora apareces tú empujando desde mis adentros el tic- tac del corazón siendo reina de primaveras.
Ahora que te has colado en mi vida , ahora ya no quiero perderte....
Ahora que eres lo que quiero no quiero dejar de quererte.....
Ahora sé que mientras tú estés a mi lado el amor será mi rumbo.....
Ahora que eres norte, sur, este y oeste...
Ahora ya no quiero perderte.
DAVID...maravilloso lo que escribes ,con tanto amor.Se nota que te clavó Cupido la flecha hasta el fondo.
ResponderEliminarMillones de besos.MJ
Interesante, acuérdate que quizás algún día no estará a tu lado. ¿Qué harás? Lindo poema. Te dejo un saludo cordial.
ResponderEliminarHasta pronto David.
Que poema más bonito, sincero, profundo, lleno de sentimientos, ya no quiero perderte. Alizia.
ResponderEliminarDavid...¡echa anclas a ese AMOR que los hace felices!
ResponderEliminarEs un texto hermoso el que has escrito hoy.Lo leeré muchas veces...el estar enamorado te hace vivir intensamente cada instante presente...se va construyendo , se va fortaleciendo esos lazos de amor sin que nos demos tiempo de pensar si va a durar...sólo se vive intensamente y de eso se trata la VIDA...y se va formando u eslabón tan fuerte imposible de destruir.
Cariños David, es un lujo leerte, como siempre digo.
¡Buen fin de semana!
Mmm dejé un comentario antes pero no se publicó... mmm
ResponderEliminarBueno pasé a saludarte, leerte y dejarte abrazos.
Cuidate mucho.
Muas.
Hola David!! tanto tiempo.
ResponderEliminarComo siempre sin desperdicio lo que escribes, bellisimo y profundo!!
A quien se lo dedicas? debe estar orgullosa esa persona!!
Un beso grande!!!
Bello poema.
ResponderEliminarUn beso.
Eres sentir, eres sentimiento, puro sentimiento....ahora que....no quiero perderte....que bonito es ese amor que describes y dices algo así como encerrando mariposas y que aparece ella y...precioso David....encantador...lo leo otra vez...besos con cariño...
ResponderEliminarDescribes un amor total e ideal. Darse cuenta de que la necesitas ,es lo mas importante para mantener esa llama encendida.
ResponderEliminarUn placer leerte.
Buen fin de semana.
Besos
David, me ha encantado este poema lleno de amor y felicidad.
ResponderEliminarMuchos besos.
Sara
Se me ha apretado el corazón y es que me ha llegado este poema y eso no me pasa muy a menudo con la poesía que leo, me pasa más con las prosas. Porque para mi la poesía es un lenguaje que debe tener na melodía que me conmueva hasta ponérseme los pelos de punta y esta vez lo haz logrado.
ResponderEliminarBesos mil
cuida con el alma aquello que no deseas perder...
ResponderEliminares la unica forma de mantenerlo atu lado...
y aveces...ni aun asi...
un abrazo David
:-)
Al leer tus versos tan profundos pude entrar en alguna de las moradas de mi alma y gritar en lo secreto de mi interior "hasta que llegaste tú y ya no quiero perderte...hasta que llegaste tú y ya no quiero perderme..."
ResponderEliminar!Guauuuu David, que bonito!,!que bonito!, !menuda maravilla de escrito, por dios!... una entrada realmente sensacional, llena de fuerza y de sentimiento, y, obvio, llena de amor, !llenísima!. Me ha encantado, sobre todo esa metáfora preciosa de comprar la fuente y las monedas del deseo... me ha superencantado
ResponderEliminarUn besote supergordo
Hola...Disfruta del ahora eso es lo que somos, somos el "ahora" este eterno instante del ahora.
ResponderEliminarBesos y amor
je
"Hola" que bello poema de amor el que hoy nos compartes... todo lo que el amor nos hace
ResponderEliminarsaludos!!!
Que bello rincón tienes, es un sitio dode encuentro mucho por compartir. Gracias por darme la oportunidad de comprobarlo.Espero poder compartir contigo mas comentarios. Un beso
ResponderEliminarDavid por fin me decidí.
ResponderEliminarCada vez que te leo, me transportas a otra dimensión. Se respira tanto amor en tus letras...que me emociono de pensar que en realidad lo vivas así, me alegro por ello.
"Ahora que creía ser ateo en esto del amor , vienes tú con tu religión; una mirada iluminada , un susurro de hada, un vestidito desnudo y las ganas de todo....ahora me llenas de fe para pecar por tu cuerpo y redimirme en tu silencio".
Precioso David, te felicito, por ese corazón tan lleno de amor, no cambies.
Un gran abrazo. :)
Siempre Yaiza.
bellisimo poema!!!
ResponderEliminarun abrazo
David...
ResponderEliminarSiento envidia de ti, esa escritura tan fina a cerca del amor a la vida, a la desnudez de los días que sonríen, a la lucidez del norte sur este y oeste ¿Cómo se hace?...sí, ya sé...no hay receta, de pronto llega alguien a correr el velo del cielo que lo ilumina todo.
Voy a poner el enlace de tu blog para enterarme de tus actualizaciones.
Y muchisimas gracias por venir a mi casa. Hasta siempre.