
Suena el reloj y otra vez en mi cabeza preguntas que son condenas envueltas en el silencio.
Abro los ojos y me miro en el espejo ....allí estoy y , sin embargo, no me encuentro.
Me levanto , camino sin rumbo, sin brújula del destino ...sin pluma que destape un resquicio de inspiración ....algo que me haga agarrarme a un latido y me zarandee hacia algún lugar con sentido.
Hablo conmigo y decido cosas que se quedan en mi boca.
Hablo conmigo y lo que llevo a mi boca son dudas y más dudas.
Hablo y cuando termino , mi alma va hacia el sur y mi cuerpo sigue durmiendo.
Mis manos recorren mi piel , me pellizco , aplaudo , grito .....pero que va, nunca me encuentro y nunca entiendo porque me quedo a medio camino.
Descalzo y sin horizonte , ni siquiera puedo dibujarlo en un papel porque el viento se lo lleva mientras miro como vuela.
Ensimismado y sin tierra a la vista, que por mucho que mire y escuche , soy un ciego de pensamiento que ensordezco en mi propio parque de atracciones.
Que subo y cuando llego arriba tengo vértigo....
Que bajo y al tocar suelo me mareo del agobio....
Que me paro y en ese momento el ángel escondido recrimina mi desidia....
Avanzo un paso y lo hago con firmeza ...
Otro más y me pregunto que hice en el anterior...
En el tercer paso intento saber quien soy , porque me gusta vivir sabiendo a que juego, pero por enésima vez , no me encuentro... y me pierdo en la partida.
¡Tan difícil es!!
Debo ser un laberinto sin campana ni salida...
Un loco con una camisa indiferente....
Un año bisiesto anual...
Aparezco y desaparezco.....
Mi voz se queda ronca cuando tengo hablar hacia mi interior. Derrotada, cansada, hastiada, esperando a que rompa las cadenas desde las entrañas hasta la mente.
Mi alma lucha en mis adentros y golpea mi conciencia, a ver si despierto de una vez y me dejo de tanto miedo e ignorancia.
Mi corazón late , bombea señales de vida, y eso que empeño en estrangularlo con angustias que agiganto de un grano a una montaña.
Un suspiro en un lamento sin motivo ....
Un mal trago con un nudo invisible....
Un test para conocerme y no acaban las preguntas.....
Detengo el reloj .
No, no me encuentro.
Esto que has expuesto no lo hace alguien que no se encuentra. Todo tiene un ritmo. Y son momentos.
ResponderEliminarbesitos y amor
je
Cre que si ten encuentras, si no, no podrías contarlo, me gusta tu post
ResponderEliminarUn besito Rosario
Pues David tu lo has expresado muy bien pero estoy segura de que tu sabes de sobra donde estás, sin embargo te puedo decir que me sentí identificada en algunos párrafos, y esque algunas veces me gustaría donde me encuentro, y sobre todo quien soy, pero no logro hallar la respuesta.
ResponderEliminarUn texto muy bueno. Ya sabes que me encanta como escribes.
Besos.
David...es muy profundo este texto que has escrito...sabes...tal vez sería bueno, estar en silencio, calmar las ideas; caminar si se pudiera en la orilla del mar, descalzo, en silencio...;sentir el sol entibiando la piel...;respirar profundo y exhalar aún más...pero frenar, por un instante, la mente de pensamientos...;fijar la mirada en aves surcando el cielo...dejar fluir la vida, como se presente...y verás que estás ahí...que nunca te fuíste...
ResponderEliminarCariños de Mariana
HOLA DAVID!!!
ResponderEliminarVoy a se algo diferente, considero que tu no estás en ese estado, simplemente escribes muy bien sobre sentimientos y es como un escritor de relatos unos son de terror, otros de amor y otros de humor, por poner un ejem...tu hoy nos has hablado de algo que en ocasiones nos pasa a casi todos, el no encontrarse forma parte del crecimiento personal, a mi parecer es un paso adelante para crecer....
Por otra parte, según iba leyendo y desconozco el motivo, iba poniéndole música a tu letra....bien podría ser una CANCIÓN....
Me ha encantado....felicidades y un beso de canela
Yo pienso que si que te encuentras... son momentos de reflexión , en los que buscas el sentido a las cosas y a ti mismo , tienes personalidad y carácter para buscarlas y el don de plasmarlas...
ResponderEliminara veces a mi me pasa,me gusta encontrar el sentido de las cosas, compartir sonrisas , incluso a veces escuchar una canción te llena ...si te apetece hablar con una amiga , aqui la tienes...
No le des tantas vueltas a las cosas , la vida es compleja , pero tu tienes la facilidad en tus propias manos de hacerla simple y agradable.
Besos.
Vicky.
hola hermos
ResponderEliminaren ocaciones es por falta de tiempo de cosa que uno tiene que hacer por eso no te encuntras lo mismo me pasa a mi no me encuentro pero sin ustedes cielo solo deseo que estes mejor y echale ganas
besos corazon cuidate mucho
Hola David que bonita entrada gracias por compartirla es profundo y creo que muchos nos sentimo identificados con el, , que tengas un bonito fin de semana besitos Laury.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por vuestras opiniones!!
ResponderEliminarPero como siempre digo (Rosa Roja ha acertado),
lo que escribo no es nada personal ni biográfico. Tal vez el inconsciente ponga algo de su parte , pero mis letras son historias universales, pedazos de infínitos sentimientos, retales de vida que se pueden etiquetar a cualquier persona o sensación de este mundo.
De nuevo gracias y no dejeis de crear felicidad.
(...)Mi voz se queda ronca cuando tengo hablar hacia mi interior. Derrotada, cansada, hastiada, esperando a que rompa las cadenas desde las entrañas hasta la mente(...)
ResponderEliminarMe quedo con esta reflexión...hoy estoy triste y hace un año que no me sentía con esa pena que te coloca la piel grisásea y repito contigo NO ME ENCUENTRO...
Un abrazo
SE FELIZ Y HASTA SEPTIEMBRE.
ResponderEliminarBESOS.MJ
Hola David
ResponderEliminarPara comenterte esta entrada e intentar solucionar ese problema solo se me ocurre recurrir a ese viejo dicho que dice que " un niño y un viejo borracho siempre dicen la verdad " Quizas dejando que sean ellos quien te busquen te encuentres.
Un abrazo
David, un fuerte abrazo, me gustó tu escrito como siempre.
ResponderEliminarun fuerte abrazo, cuidate mucho, besos.
no te encuentras por que no miras dentro tuyo...
ResponderEliminartu estas ahi.... eres tu mismo...
solo que olvidastes como mirar en tu interior...
son preciosas todas tus entradas david.....hermosas de verdad....
un abrazo
Hola David...solo paso a dejarte un besito de cariño....
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarhermoso tu blog
me encanta lo que dices y como lo dices
te sigo!
Hola David hermoso tu sentir, un besito y disfruta del fin de semana
ResponderEliminarA veces ocurre que el corazón explota y es más grande que su estuche...no te preocupes tu cuerpo se adaptará a él y no a la inversa.
ResponderEliminarMuy bonito. Disfruta también de este sentir.
un besito.
Gracias por que derramando parte de ti....encontramos parte de nosotros.....
ResponderEliminar