
Ahora que todo se tiñe de negro..... No hay palabras suficientes para escribir sobre el amor. No hay luz más hermosa que la que brota de una estrella colgada de nuestro sueño. No hay esperanza más completa que contemplar el vestido de los bosques. Nada mejor que la compañía de la amistad para coser remiendos que no se ven. Nada más grande que cientos de manos unidas para crear el cordón de la solidaridad. Nada por entender de lo que no este escrito en el mapa del sentimiento. Ya sé sabe que en esta vida hay que gente que se han marchado. No sé si al cielo, pero ya no están y su ausencia son vacíos imposibles de llenar. Ya sé sabe que cuando la tranqulidad reina en tus días, llegan alfileres y apuñalan todo eso que valoramos que antes no conocíamos. Ya sé sabe que es una lucha diaria, aunque siendo guerrero se pueden conseguir tesoros que los cobardes desconocen por quedarse sentados a esperar el desespero. Cada día tenemos la posibilidad de hacer algo importante. En los simples detalles, en las minucias de un gesto. Puedo susurrar un " te quiero" a un hora no recomendada, entonces el corazón se estremece y las mariposas vuelven a volar. También se debe crear las situaciones que nos lleven al puerto de la motivación. Si hay que ser pirata y robar besos que se encallan en las dudas.... Sí hay que abrir la puerta del alma para despertar el sentir de los inconscientes.... Si hay que echar los despojos y los reproches al vertedero del perdón..... Pues se hace!! Tenemos que empezar a creer en el poder interior. Dejarnos de ahogar en los lamentos y las quejas a sabiendas de que la puta justicia es la injusticia clandestina. La interesada y gigantesca codicia. Debemos resurgir valores que hemos asesinado, porque hemos dejado que la parte oscura se engrandezca y nos devore lo que no tiene precio y no se compra con dinero. Cada día tenemos la oportunidad de limpiar nuestro errores. Inventar desde adentro una fuente de colores que reconstruya el escenario deseado. Sonreír por cada minuto que pase respirado, porque vivir es tan grande como difícil de vivir. Dedicarnos a ser espontáneos, que a pesar de que la monotonía aplasta sin concesiones, que bonito es regalar una rosa cuando la maceta se va secando..... Ahora que todo se tiñe de negro.... Que el sufrimiento crece y los héroes no son héroes de puertas hacia adentro. Que se palpa la inquietud en la piel desencajada..... Ahora que la pintura se esta acabando....
Me gusto.. eso de alfileres.. me cautivo bien escrito .
ResponderEliminarUn abrazo.
Saludos fraternos...
Que disfrutes del fin de semana..
Es cuando encuentro tus escrito. cuando me faltan los colores..
ResponderEliminarUn abrazo.
Saludos fraternos...
Que disfrutes del fin de semana..
Fuerte texto, de protesta y reflexión. Placer pasar por tu casa.
ResponderEliminarSaludos cordiales,
Hasta pronto, un abrazo
No puedo destacar nada, porque todo lo que dices es importante. Escribiste este texto y fue un acto grande de tu día.
ResponderEliminarSiéntete poeta por dentro, porque lo eres.
Un beso David
Poder amar es el mayor regalo que nos puede regalar la vida,una rosa en el momento menos esperado, un verso caido del cielo y que arranca una lágrima en el olvido...esa es la ilusión del dia a dia
ResponderEliminarPrecioso texto david, me a encantado.
Te deseo un feliz fin de semana.
Un Abrazo grande.
David..."lo de de inventar una fuente de colores para pintar el escenario deseado..."es lo que siempre intento...y qué bueno saber que tú también...
ResponderEliminarComo siempre, es un placer detenerme en tus Letras y que esa melodía "Leyendas de pasión" pinte mis paredes, mi techo y mi jardín.
Buen fin de semana junto a tus seres amados David.
Ahora que todo se tiñe de negro, visitarte es recibir en las emociones una bocanada de aire fresco, de palabras alentadoras con una inyección de coraje para continuar en la brecha de la vida... yo quiero ser pirata y robar besos! jajaja Felicidades, me ha encantado. Un abrazo.
ResponderEliminarReflexiones llenas de significado para mi David. ¡Cuánta razón! Reinventemos y construyamos una gran paleta de colores. Esos colores habitan dentro de nosotros, tú lo sabes..
ResponderEliminarBesos repletos de colores
Precioso texto, en la vida no hay nada como
ResponderEliminarel amor, un placer pasar por tu casa.
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.
preciosas reflexiones las que nos dejas hoy, llenas de grandes verdades.
ResponderEliminarbesos y abrazos.
Sara
Hemos destruido todos los valores humanos y ahora nos hallamos en un mundo anodino donde nada es lo que parece y donde priman los intereses partidistas de cada cual por encima de todo lo demás. Es el mundo que hemos construido y en el que nos toca vivir.
ResponderEliminarBrillante la forma en que expresas estas vivencias.
Ha sido un placer pasar por aquí.
Un abrazo
es que este día me haz dejado con la lágrima en la garganta...echar los despojos al vertedero del perdón...snif...amar, vivir, sufrir, esta cadena de sucesos que vamos creando...todo tu escrito es para desmenuzarlo y quedarse pensando en cada línea. excelentes reflexiones y muy sinceras David...voy a releerte.
ResponderEliminarbesos y abrazos
Por supuesto que cada día tenemos algo importante que hacer, y que descubrir, y que sentir, porque cada momento es único e irrepetible, y debemos vivirlo al máximo, y disfrutar de esos pequeños momentos que son los más importantes, y los que nos dan mucha vida.
ResponderEliminarUn placer leerte, David.
Un beso.
Hola David, me encanta siempre lo que escribes.
ResponderEliminarSoy el alma perdida, que siempre quiso y no pudo, que siempre buscó y no halló, si quieres reencontrarme búscame en un nuevo amanecer.
Besos desde mi luz.
Me encantó David, hay muchos sentimientos expresados en tus palabras, reconocimiento, gratitud, amor, amistad,autoconimiento, te envío un abrazo desde mi corazón!
ResponderEliminarMe he introducido en tu blog a hurtadillas y me alegra haberlo hecho porque me parece francamente bueno. Me gusta la forma en que has descrito la amistad, el amor los sentimientos...genial.
ResponderEliminarUn abrazo David, te seguiré...
He disfrutado cada una de tus reflexiones y de esas realidades que nos acosan diariamente y que nos hieren, nos dan vida, nos marchitas, nos dan alegría y tantos sentimientos contradictorios a veces. La vida es un eterno tio vivo en el cual tenemos que aprender a saber llevar cada momento, tantos los buenos como los malos.
ResponderEliminarHoy me ha encantado descubrirte y conocer tus letras, ellas han penetrado en mi alma y eso me hace volver a leerte.
Un beso y un susurro muy dulce
Un escrito hecho con el corazón mismo. Me encantó y te lo aplaudo.
ResponderEliminarTe felicito.
Un fuerte abrazo.
gracias por tu visita en mi blog,
ResponderEliminarme ha encantado el tuyo,
palabras, sentimientos, mucho corazón..
un besazo de Cora
Hermosas palabras escritas a los sentimientos, la esperanza y el valor de lo que tenemos entre nuestras manos y lo que nos rodea.
ResponderEliminarUn gusto leerle siempre.
Un saludo.
Me ha gustado mucho, te seguiré leyendo, sin unas bonitas palabras y en este tiempo en que nos ha tocado vivir, hay que rodearse de todo lo bello. Un besito Mercedes
ResponderEliminarDavid, es muy hermoso el texto y con la fealdad y vulgaridad que tenemos alrededor, gracias que os tenemos a vosotros, un beso y sigue escribiendo por favor
ResponderEliminar