No hay mares que hundan los remos de mis sueños.
No hay viento que me empuje hacia ninguna parte mientras siga anclado a mis principios.
No hay golpe mortal que me venza desde que descubrí que por la vida soy capaz de morir.No hay murallas suficientes que puedan frenar mis emociones para expandirlas con la libertad.
Ya puede llegar un ejército armado hasta los dientes de pesimismo, miedos , dudas....
Que venga! Que tengo sonrisas al por mayor y la estrategia de la felicidad para ganar cuantas batallas y guerras vengan a mi corazón.
Ya puede venir alguien a descomponer mi destino porque el suyo no encuentra ni forma ni estilo, que yo voy a seguir a lo mío..... voy a ser el mejor escultor de algo llamado amor con la firma inconfundible de mi alma.
Ya sea porque todo está al filo de la desesperación y la angustia, voy a convertirme en equilibrista y cuando camine voy a regalar por cada paso, una esperanza , un deseo y un abrazo....y todo sin caerme.
Que sí, que se puede!
Que el mundo se va desfilachando, voy yo con mi humilde costurero y bordo las costuras de la conciencia que han quedado en el olvido.
Que la pena y el desosiego llena el respirar de familias, voy yo con mi humilde presencia y sí me dejan, les digo que se miren en silencio..¡ He dicho que se miren! Y verán como el sol aparece en la miradas para derrotar cualquier ceguera.
" Tal vez estamos al borde del desquicio y la desilusión. Donde las muertes se sirven a la hora de la cena y catalogan como cultura general la falta de respeto a la intimidad. Quizá mañana me levanté y siga viendo como millones de niños fallecen porque esos de arriba siguen hablando y hablando y llenándose y llenándose. Puede ser que dentro de unos años nuestro querido planeta sea sólo una nube de polvo en el infinito espacio....tal vez, quizá, puede ser...."
Y aunque....
Soy casi insignificante....
Sólo uno más en este enjambre...
Una humilde persona llena de sueños y energía.
Soy....y con eso basta y por eso....
No hay heridas suficientes que puedan desangrar mi convicción.
No hay terremotos que puedan derrocar el armazón de mi sentimiento.
No hay palabras venenosas que infecten el sabor de mi locura.
No hay nada en todo lo que no va conmigo que pueda alejarme del camino que deseo y elijo.
Las circunsntancias de la vida hace que vivamos en constante desilusión, y sin esperanzas de ningún tipo, es triste que así sea, pero así es.
ResponderEliminarUn beso.
Es importante David que nuestras fuerzas no estén en fórmulas, ni en el dinero, sino en nosotros mismos. Creo que eres único y original, sigue esa tendencia y nunca pierdas tu esencia,porque la felicidad no es golpe de suerte es una forma de vida, y creo que tú eres el arquitecto de la tuya propia.
ResponderEliminarUf…David, tu precioso escrito me ha desbordado el alma de la emoción.¡Genial!!!
Un abrazo enorme.
Tu energía se siente, y es increible porque hace tiempo que no leo a alguien tan seguro en lo que desea.Me alegro por ti y espero que jamás cambie la fuerza que llevan tus palabras e imagino tu sentir.
ResponderEliminarSaludos
Ha sido un discurso de esos que acabo uniéndome ciegamente. Me he emocionado al leer tus preciosas palabras. Me has dado palmaditas en el alma. Gracias.
ResponderEliminarUn abrazo
No hay mares que hundan esos remos de sueños,
ResponderEliminarprecisamente porque solo tu elijes el camino,
un placer pasar a leerte.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.
Gracias por unirte a la iniciativa, sólo tienes que escribir un post el día 8 que trate sobre la CONVIVENCIA, no hace falta que lo titules así, pero sí hablar de ello, sólo eso.
ResponderEliminarSerá una bonita experiencia más de 300 blogs nos uniremos en convivencia.
Un beso.
¡Qué positivo y potente manifiesto! Aunque uno caiga a veces, debemos tener en la mente y el espíritu las cosas fundamentales claras y una de ellas es lo que pensamos respecto de la vida, el amor y la muerte, existan o no.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Sigamos bordando sueños e ilusiones y lancemos burbujas al aire para ver sus mil colores...que por uno que siga soñando se levantaran mil oraciones...
ResponderEliminarUn abrazo de convivencia bloguera.
ResponderEliminarFeliz día, amigo.
Gracias, David, por tu interesante reflexión dejada en mi blog sobre la mentira.
ResponderEliminarFeliz día.
Un beso.
Hermano, amigo, compañero.
ResponderEliminarHolaaaaaaaaaaaa.
MIL GRACIAS POR TU COEMNTARIO.
Me llena de aliento en medio de tanto dolor (desamor) Son fatales, crueles.
Buen post el tuyo, todo lo contrario da mucha energía, buena vibra, ganas, aliento, fuerza.
Un abrazo gogante.
Que bueno que estás de vuelta.
Cuidate mucho.
Beso.