martes, 10 de enero de 2012

NO ME CIERRES LA PUERTA




No me cierres la puerta, por favor….
Que entonces tendré que escoger una llave de tantas….
En el manojo; la ilusión, la esperanza, la pasión, la sinceridad….
No me digas que desconfías, que podría contarte días y pensamientos donde tú eres la ceguera de mi confianza. El fuego que no quema mi mano y el pájaro que vuela de cientos…
No me cierres la puerta, que si tengo esas llaves es porque tú diste forma a tu corazón haciendo la cerradura perfecta para mi sentimiento.
Soy capaz de saltar al vacío por ti, porque tengo la seguridad de que tú me llenas.
Me llenas, me recargas, me desarmas, me vacilas, me amas…
Así que no bajes la persiana, porque el fracaso haya caído hacía dentro y dejado sombras en tu hogar. No lo hagas, no…por favor, no arropes a tu cuerpo con el manto del odio ni te flageles porque un día fuiste Judas y puta en la muchedumbre vanidosa y perfecta.

No me cierres la puerta, que vas hacer que la tire abajo con la fe que tengo en ti…
Ni bajes el volumen de tus oídos para evadirte en el silencio, que vas hacer que grite tan fuerte que rompa las cadenas de la condena que tú misma te has impuesto.
Te explicaré que si te quiero, es porque lloras cuando tropiezas con piedras de tu piel….
Es porque amas sin fronteras ni horizontes…besas a la luz de la luna y el sabor perdura hasta cuando amanece….y entonces, tu mirada prende el sol de mi destino.
Limpia de una vez con el don de la oportunidad, los pecados que en un pasado hicieron de ti una persona con disfraz y armadura….de arrepentimientos y castigos.
Pero conmigo no vale el carnaval ni la edad media, disculpas o sentencias….

Me he colado dentro de ti y tu amor no tiene medida ni parangón….
Inabarcable…ni con mil navíos puedo superar los mares de tu pasión.
Inagotable….no existe sequia en tu boca y las gotas de tus ojos terminan por vencerme.
Increíble….aunque insistas que no crea, soy creyente de todo aquello que andas y vives…
No me cierres la puerta, por favor….
Porque he sentido tu abrazo y no hay invierno que soporte el calor de tus brazos…
He sentido tu sensibilidad cuando nuestros cuerpos se han hecho uno y el suspiro ha reventando en millones de mariposas….Tu mirada, fuente de primaveras, tus caricias escalofríos que destapan mi locura.
Tus manos, terciopelo sobre las mías y tus andares contornean mi cabeza que se mueve al son del deseo irrefrenable.

Expulsa la resignación y la autoestima, que aquí nadie puede tirar una piedra porque estaríamos todos muertos por apedreamiento.
Desata la angustia que llevas clavada entre el respirar y el recuerdo, porque ya es hora de que la libertad se hospede en tus necesidades y cumpla con todos los sueños que un día encarcelaste en la mazmorra del victimismo.
Cose las heridas, que con las cicatrices ya tienes bastante….
Pon fin a la queja, que hay principios que te invitan a mil aventuras…
Acaba con la penumbra que cargas desde el pasado y comienza a creer lo que yo creo desde que te vi con aquella sonrisa y esa flor en el pelo….
Rompe el guión de la tradición, que son millones de copias vividas una y otra vez con el papel desgastado, amarillento y arrugado.

Ha llegado el momento para poner el contador a cero y echar el miedo a un lado.
Ha venido el presente para despertar renovadas emociones.
He venido hasta aquí para decirte que no eres menos que nadie y todo para muchos.
Para hablar contigo de la vida, del destino, de este mundo de locos….
Para pedirte que por favor, no me cierres la puerta….




3 comentarios:

  1. Cómo cerrarte la puerta, si eres el grito a la dormida conciencia que en un soplido despiertas…., el viento que imparable arrasa y acecha…

    Cómo no perderse en tus letras llenas de sentir en ellas..., y encontrarse por un instante…., sin tiempo. Siempre un placer leerte

    ResponderEliminar
  2. La entrega de tus letras enganchan para quedarse con ellas..


    Que gusto volver a leerte..

    Después de un largo espacio sin pasar por tu blog, regreso por aquí de nuevo..

    Un abrazo
    Con mis Saludos fraternos siempre..
    Feliz Año 2012 mis mejores deseos..

    ResponderEliminar
  3. Una excelente entrada. La puerta siempre es necesario tenerla abierta, sino es imposible que el amor entre por ella. Ha sido un placer leerte.

    Un cálido abrazo y feliz noche del domingo
    Pili

    ResponderEliminar