jueves, 12 de marzo de 2009

....Y SI ME GIRO Y NO TE ENCUENTRO.



....Y si me giro y no te encuentro a mi lado.
Si cierro los ojos y al abrirlos no te veo.
Si al dormir desapareces de mi vera.
....Y si en un despiste te despistas.


Entonces me deshago en el tiempo y el miedo corre por mis venas.
Me acobardo ante la vida y la desesperación besa mi piel.
La angustia me domina y no sé que hacer....nada que hacer.
Terror, pavor, pánico, es lo que siento si tú no estás cerca de mi.


Me asomo a la ventana y observo a cientos de personas que pasean.
Nadie se parece a ti, nadie tiene tus ojos ni tu preciosa sonrisa.
Nadie contornea el cuerpo como tú, ni nadie es todo como lo eres tú.


....Y los segundos se hacen eternos.
....Y el vacío me come por dentro.
....Y el silencio grita a mi tristeza.
....Y los sesos enferman por ti.


Un hombre sin hambre.
Un fantasma en la casa.
Un corazón en la UVI.
Un alma sin espíritu.


Cómo decir a la vida, al mundo, al firmamento....
Cómo hacer entender a ese Dios, al azar, al destino....
Cómo expreso lo inexpresable, lo que duele y no se ve....
Cómo se puede comprender tanto sentir y tanto morir....


Un hombre sin nombre.
Un fantasma en vida.
Un corazón sin tic-tac.
Un alma sin alma.

3 comentarios:

  1. Precioso David, cuanto sentimiento.
    Describes perfectamente como se siente alguien al perder a su amado/a.
    Vives sin vivír...
    buscas sin hallar...
    muy dentro de tí...
    allí me encontrarás.

    Un beso David, como siempre me has eclipsado con tus escritos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yaiza.
    Gracias por colarte en mi rinconcito y sumergirte en mis palabras .
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema!Que solo se puede expresar así, cuando el sentimiento es genuino!!

    Tienes un hermoso blog, si me lo permites pasare seguido por aquí!

    besos!

    ResponderEliminar