miércoles, 13 de mayo de 2009

ROPA DE DIABLO


A través del humo apareció con ropa de diablo….
Yo, lejos, muy lejos, aunque sentía su energía, su irremediable fuego y su atracción química, física, espiritual y por supuesto carnal. Desde la distancia nos mirábamos, ella sonrió, yo me fundí en su sonrisa y el contorneo de su cuerpo desarmó y convirtió mi alma en retazos de suspiros. No sé, tal vez eran gemidos o el aire más caliente que jamás he sentido.
Me apoye y bebí; un trago, dos tragos y el tercero el más largo. ¡Dios! ¡Tengo que atreverme! Los sudores resbalaban por mi piel, las luces de colores disimulaban mi timidezy Madonna
y U2 iban a reventar mis oídos. La discoteca, con el aforo completo.
Y yo, completo, pero… ¿De qué? ¿De miedo, de vergüenza, de nervios…? Bueno, dentro de algunas de esas sensaciones estaba seguro de algo. Estaba completo de sexo, de besos, de caricias, de ganas de poseerla hasta al amanecer. Pero,¡Joder!
¡Estaba aterrorizado! Terror por algo tan hermoso. Terror por sentir.
Cuando me decidí y me giré, el humo había desaparecido por completo y ella estaba justo enfrente de mí. Entre luces y sombras mi pensamiento se quedó mudo y mis labios ensayaban el parkinson. Ella volvió a sonreír y yo pude oler el perfume que desprendía de su vertiginoso cuerpo…y ¡OH, sorpresa! creo que el escote lo inventaron sus pechos con caída libre hasta su cintura. Me pilló mirando,¡Uff!
Silbé hacia arriba y ella puso su dedo índice en mi boca y entonces, el diablo hecho mujer, habló por primera vez y en mi mente quedó todo en silencio…..excepto su voz….su dulce y apasionada voz.
- No digas nada, que tu mirada me está diciendo todo lo que quiero saber. No digas nada…sólo quiero que bailes conmigo toda la madrugada y luego….
En ese instante me besó. Millones de suspiros querían suicidarse por mi boca pero inevitablemente cayeron en sus labios. Y la besé…. me apropié de su cintura y el verano más caluroso creo que nació entre nuestros cuerpos…. ¡Que calor! …aire caliente…sudores fríos…la fiebre sólo había hecho que empezar…fiebre por una mujer que apareció de la nada y que en unos momentos se ha convertido en todo.
Los besos derrotaron a las palabras y estuvieron toda la madrugada de mi boca a su boca, a mi piel y a su piel. Las manos no paraban de correr hacia arriba y hacia abajo en busca de lo prohibido, las miradas se chocaban entre ellas y a veces se fundían en la oscuridad interna para sentir más y más…..y más…….
El éxtasis fue total y la discoteca ya era nuestra.
Ella y yo, en una noche de locura.
A las cinco de la madrugada nos fuimos de ese enjambre de gente, luces y sonidos.
Nos fuimos triunfantes, siendo héroes de la seducción….éramos el rey y la reina de la fiesta…de nuestra fiesta. Caminamos durante un rato por las calles de la ciudad y luego subimos a su casa. Y pasó.
Al amanecer en el suelo yacía el vestido del diablo.
En la cama, a mi lado, una mujer dormía con cara de ángel.
La dejé dormir y me deje ir contemplándola.

13 comentarios:

  1. HERMOSISIMO RELATO¡¡
    TIENE ROMANTICISMO, CONDIMENTO PRINCIPAL PARA UN RELATO ASI¡¡¡
    UN BESO ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que seducción, que pasión, que deseo, que necesidad de besar, de acariciar, de poseer y ser poseído, que maleficio positivo se creo entre los dos.....

    Inmortal, no podía parar de leer, mis ojos me pedian correr, me quedo con una frase ""o el aire más caliente que jamás he sentido ""....

    Ahora tengo una duda y una pregunta, pero me quedaré con la duda xq no te formularé la pregunta...

    Amigo, me alegro de tu disfrute y que tu sed fuese saciada....

    Besos inmortales pero con olores, los eliges tú que eres muy sensual.

    ResponderEliminar
  3. DAVID.................

    ES REALMENTE INCREIBLE VEZ CASI SIEMPRE DICEN QUE EL DIABLO DEBERIA DE SER MUJER
    TU QUE CREES????

    ANSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTA HERMOSISIMO LLENO DE LUJURIA
    JODER SIMPLEMENTE HERMOSSO
    DE AQUI DIRECTO A LA DUCHA JAJAJJA
    UN BESO HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  4. ME ACABO DE CAER DE LA SILLA..EMOCIONADA POR LEER TU RELATO TAN CARGADO DE EROTISMO ,PLACER Y SENSUALIDAD..¿DE VERAS,EL DIABLO SE REENCARNA EN MUJER?ME HAS DEJADO .....:)
    BESOOOO.MJ

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bello emjambre de besos y bocas! de bailes entre danzas y calores, entre pasiones y lujurias... ¡qué bello!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Unn relato excelente con una frase que se me ha quedado grabada:"Millones de suspiros querían suicidarse por mi boca..." Sin duda es preciosa.

    ResponderEliminar
  7. .."los besos derrotaron a las palabras.." , bonito relato , te deseo un feliz fin de semana.Besos.Vicky

    ResponderEliminar
  8. Hola David ya he regresado.
    Me he leido lo que llevaba atrasado, y sabes que me gusta mucho como escribes, pero este ultimo me ha seducido totalmente.

    Vaya ligue se marcó el muchacho, y cuanta seducción.
    Me ha gustado mucho como lo expresas.
    Nota?....un 9, te dejo el 10 para otro dia porque sino, no se como voy a valorarte, jaja.

    un besito David, tenia ganas de volver y ponerme al dia con mis escritores preferidos

    ResponderEliminar
  9. Puerto de Gran Canaria sobre el sonoro Atlántico,con sus faroles rojos en la noche calina y el disco de la luna bajo el azul romántico rielando en la movible serenidad marina. Silencio en los muelles en la paz bochornosa, lento compás de remos, en el confín perdido y el leve chapoteo del agua verdinosa lamiendo los sillares del malecón dormido. Fingen en la penumbra fosfóricos trenzados las mortecinas luces de los barcos anclados mirando entre las ondas muertes de la bahía. Y de pronto, rasgando la calma, sosegado, un cantar marinero, monótono y cansado, vierte en la noche el deje de su melancolía. ( Tomás Morales, 1921)

    Buen Fin de Semana amigo
    Saludos Fraternos de tu amigo Rubén.

    ResponderEliminar
  10. HERMOSISIMO LUGAR EL TUYO DAVID, DISFUTE MUCHISIMO LEYENDO TUS ENTRADAS AUN ME FALTAN ALGUNAS ASI UE SEGUIRE PASANDO CON TU PERMISO, UN BESITO Y BUENAS NOCHES GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Magnífico relato,
    la pasión, algo que o se uede perder en esta vida.
    Psaba por casualidad y me encantó la entrada.
    Te has ganado un lector.
    Me ire pasando si no te importa.
    Un saludo,
    David.

    ResponderEliminar
  12. que sensual este post..
    invita a soñar..
    saludos..¡¡¡
    :-)

    ResponderEliminar