lunes, 12 de octubre de 2009

MI VOZ TE REPETIRÁ




Quiero saber dónde estás porque esto se hunde en los mares del desquicio.
Sí me oyes, sal de tu cueva y empuja a los tambores para que vuelvan a sonar del lado bueno.
Aparece por favor, que ya sé que la decepción ha sido tu enemiga, pero quedamos algunos que todavía creemos en ti para darle sentido a la vida.
Despierta desde el fondo de la inconsciencia y haznos ver por enésima vez que en ti nace la belleza y el amor por este mundo.
Entiendo que dudes, que no te fíes después de tantos fracasos...
Entiendo que ya no entiendas lo que ocurre en nuestra mente...
Entiendo que te escondas , no por cobardía ....si por pena, por tristeza y locura.

Los cimientos del universo se deshacen , porque lo que queda de ti ya no aguanta más injusticias y ya no quiere oportunidades que fallecen desde nuestro pensamiento hacia dentro. Que hay problemas, te colocamos en la última fila y allí donde dormitan tantas cosas que hemos destrozado sin concesiones , esperas y te desesperas ante tanta ignorancia y estupidez.
Si hay posibilidades de que llegues, elegimos la ruta equivocada porque no hay nada mejor que caminar al revés ciegos de poder y superioridad.
En el recuerdo todavía existes , pero para sentirte, el esfuerzo es tremendo pues la conciencia está muy lejos de nosotros y cuando decide venir , siempre llegamos tarde para actuar y siempre llegamos pronto para los lamentos.

Sé que hay resquicios de ti....
Un bandera blanca ondeando en la oscuridad cuando se va venciendo.
Manos que se vacían de plomo cuando los de enfrente están vacíos de todo.
Silencio cuando los gritos ensordecen tus ideas.

Sé que aún vives y por eso mis palabras esperan que sacudan tus sentidos.
Que una vez más asomes desde el filo de nuestro corazón y te expandas recorriendo mi piel , mis huesos, mis recuerdos, mis sueños, mi garganta y mi boca.
Entonces abriré los labios y tu nombre mezclado en mi suspiro se esparcirá por todo el aire.
Mi voz retumbará en los cielos , en la tierra y en las entrañas de todos aquellos que dudamos que ya no se puede, que ya no te tenemos y que ya no te vemos....
Mi voz repetirá.
Mi voz te repetirá:

Paz, paz, PAZ !!!











19 comentarios:

  1. Me parece que todos tenemos a alguien escondido en alguna cueva de la que no quiere salir. No se si por eso me llegó tanto tu crítica y conciencia. Aunque podría ser que tuno tienes a alguien escondido si no tu propia conciencia. Me gustó baste tu texto. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. BELLISIMO Y SENTIDO POEMA A LA PAZ,DAVID.OJALA TUS PETICIONES SEAN ESCUCHADAS Y ALGUN DIA TENGAMOS ENTRE NOSOTROS ESE ANHELO QUE SE ESCAPA DE LAS MANOS.
    BESOS
    MJ

    ResponderEliminar
  3. Que bellas palabras a la paz, y como dice mi querida MªJosé ojala algun dia la paz salga de su escondite y nos deleite con su buen hacer.
    Lo sabes pero te lo vuelvo a decir, me encanta como escribes.
    Te mando un beso, con mucha paz.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog...bello texto por la Paz...Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Para que nunca más...esta voz tuya debe resonar por todos los rincones por todas las esquinas, debemos ayudarla a salir, no importa que intente callarla, debe gritar...yo creo...yo creo...nadie dijo que sería fácil, pero hay amigos que nos sigue: paz, paz, paz.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  6. ME HAGO ECO DE TUS PALABRAS¡¡¡¡
    QUE MARAVILLOSO SERIA TODO, SI HICIERAMOS EL USO DE ELLA NO ??
    UN BESO DAVID¡¡

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso trabajo. Conmueve la propuesta de paz para mejorar tantas vivencias. Un trabajo profundo y bello. Felicitaciones!Un lujazo leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. De que forma maravillosa y poetica nos has descrito lo que significa la paz..ojalá este texto tuyo viaje por las ondas y se contagie de unos a otros mientras lo leen..venia a darte las gracias por tu compañia y por dejarme unas palabras que me hacen seguir a delante en esta solitaria terapia...un beso enorme navegante!.

    ResponderEliminar
  9. Me parece precioso este escrito dedicado a la paz, ójala siempre repitamos, no sólo con palabras, sino con gestos la paz, uniendo nuestras manos y estrechando nuestros corazones.

    Es siempre un placer leerte, David, gracias por compartir tantos textos bellos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hermosooooooo.
    Y me uno a tu gritoooooo PAZZZZZ, PAZZZZZ...

    Te dejo un fuerte abrazo, espero estés muy bien, besos.

    ResponderEliminar
  11. David....muchas gracias por pasarte por mi blog...y gracias por tu comentario, en realidad es difícil, pero con ilusión igual tira para adelante....

    Lo que has escrito es de una belleza sin igual, debería ser un texto para un libro de primaria...facil de entender, con unas metáforas preciosas y nada aburrido...PAZ

    UN GRAN BESO DAVID

    ResponderEliminar
  12. Perdón por no pasrte el cambio de nombre de mi blog...http://dondeduermeelsilencio-rosaroja.blogspot.com/

    Ahora si...te apunto??? un beso cielo...tu tampoco dejes nunca de escribir tienes mucho duende

    ResponderEliminar
  13. VENGO A DEJARTE UN ABRAZO, GRANDOTE, TUS PALABRAS EN MI BLOG ME HICIERON EMOCIONAR, GRACIAS POR ESO¡¡¡ Y GRACIAS POR QUE NOS HACEMOS COMPAÑIA A TRAVES DE UN BLOG¡¡¡¡
    GRACIAS AMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE CORAZON

    ResponderEliminar
  14. YO VOZ, TU VOZ, EL VOZ, ELLA VOZ, NOSOTROS VOZ, VOSOTROS VOZ, ELLOS VOZ... TODAS LAS VOCES UNIDAS PARA UN MISMO FIN: LA PAZ...
    GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS...

    MUCHA LUZ

    ResponderEliminar
  15. Excepcional relato, David. Me alegro de descubrir tu interesante blog.
    Recibe, desde Sevilla, el eco al grito de PAZ que has lanzado, que se auna a él para hacerlo aún más fuerte y sonoro y si cabe.
    Un placer pasar por tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. David, que hermosisimas palabras y llamadas a la paz, me adhiero incondicionalmente a ellas y, estoy contigo... paz, paz, paz

    Un besote enormissssimo

    ResponderEliminar
  17. ¡ Qué hermoso texto David !
    PAZ:ARMONIA...entre las personas, la Naturaleza, el Universo, con Dios, con nuestro yo interior...;tres letras para definir un solo propósito: el ser felíz, el estar en sintonía , en equilibrio con las demás cosas...tan simple...sin complicaciones...
    Cariños David y gracias por tus pasos por mi senda...irradian paz...

    ResponderEliminar