miércoles, 6 de junio de 2012

CANCIONES




Una canción puede hacer tanto
por un alma cargada de olvido,
también alegrías y llantos,
por un recuerdo perdido.




Canciones que son sedantes,
cuando la moral está agrietada,
palabras que ni Cervantes,
se abrazan a una balada.




Letras que hacen pensar,
al son de un mismo latido,
sí está vacío o lleno el mar,
en un suspiro derretido.




Una canción crece tan deprisa,
en las esquinas de tu añoranza,
conquista tu tiempo y tu risa,
y escalofríos como lanzas.




Canciones que hacen despertar,
el bello placer de la existencia,
e hacen gritar, saltar y volar,
como un loco en su demencia.




Música que resquebraja el alma,
por refrescar aquel pasado,
música que desconecta la calma,
por vivir como un apasionado.




Canciones madres y amores,
canciones que son historia,
canciones llenas de dolores,
canciones que son memoria.





2 comentarios:

  1. Hola David, bonita poesía sobre las canciones.
    sabes que pueden incluso sanar?
    A mi me ocurre algo curioso en relación a las canciones. Identifico cada persona con la que me relaciono con una canción que me recuerda a la misma.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Son muchas las canciones que me han llegado al corazón y otras muchas que me siguen llegando, hay tantas...es que soy melómana.

    Tu poseia, (como todas tus letras), es fantástica, sabes que siempre te he admirado, pero me doy cuenta que cuando esto se hace un poquitín grande, al menos a mí, me agobia debido a la falta de tiempo, para poder estar en todas parte.

    Un abrazo David, y nos vemos.

    ResponderEliminar