martes, 3 de marzo de 2009

LUCES Y SOMBRAS



Que nadie te reboce en la arena de esas playas de mentira, pues después el tiempo trae a la verdad con el llanto por bandera y, lo que antes era seda, ahora es fango hasta el cuello. Que no te engañen con palmadas y diamantes, que luego al desnudarse sólo queda lo que hay; caretas precintadas, una voz distorsionada, las promesas pirateadas y el interés zarandeado.

Consigue que tus pasos hagan caso a tu corazón.
Consigue que tus huellas sean alumnas de tus principios, que no hay mayor riqueza que camines siendo fiel a tus sentidos y tu alma.
Consigue y sigue esos sueños sin llegar a ser funámbulo, que las tentaciones provocan las dudas y es entonces cuando caes de una altura inesperada.

Sé fuerte en el combate contra las etiquetas y busca la firmeza en aquellos que te quieren por lo que eres y no por lo que tienes.
Que por tener , sólo pide un corazón y mil latidos repartidos...
Que por querer, quiere al querer de los que necesitas, que son ellos los que tienden sus manos y brota tu vida.

Cuidado con la niebla que enturbia tu amanecer...
Cuidado por las noches que a veces no hay estrellas...
Cuidado, mucho cuidado , que en un despiste la cara oculta del humano aparece y nos enseña que la muerte está muy viva en esta vida de luces y sombras.



1 comentario:

  1. Vuelvo a entrar porque no sé si en el anterior sale mi direccion, porque no tenía el perfíl puesto, imagino, esque tengo otra cuenta en google por eso te lo comento.

    Unos muy buenos consejos para seguír tus sueños, o ideales, pero a veces hay sueños que a pesar de luchar y luchar....ahí se quedan como sueños que eran.
    Me gusta lo que escribes, y qué sentido le das a todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar